16 septiembre, 2019

Entregas

1. ENTREGAS

El despacho de los productos adquiridos por el cliente, se harán en un plazo de 1 a 4 días hábiles a partir del momento en que la transacción sea confirmada por la pasarela de pagos en cualquiera de los medios ofrecidos.

Nos reservamos el derecho de rechazar el despacho de un pedido si la dirección de entrega no se encuentra dentro de la red de distribución de alguno de los operadores de logística.

Cualquier persona que se encuentre en la dirección registrada para la entrega del producto podrá recibirlo y se entiende que tiene la autorización del comprador.

Las tarifas y precios de los envíos dependerán del operador logístico contratado y se realizaran contra entrega. En todo momento al confirmar la compra y al realizar el despacho, se comunicara al cliente las condiciones específicas del operador seleccionado tales como tiempos, modalidades de entrega, flexibilidad y fiabilidad, red de distribución, etc., y se colocara a disposición la guía de despacho

El servicio de entrega por parte de los operadores logísticos pueden varias por condiciones fortuitas, SABONET no tiene injerencia en los tiempos de entrega que maneja el operador logístico contratado, en todo caso si el cliente desea hacer seguimiento a su compra y/o verificar tiempos de despacho puede escribir al correo jabonessabonet@hotmail.com solicitando copia de la guía de despacho.

Ni SABONET, ni los operadores de logística asumirán responsabilidad alguna y en ningún caso incurrirán en indemnización alguna por el entorpecimiento en la entrega del producto cuando se presenten causas de fuerza mayor, caso fortuito y/o ajenas a la voluntad.