Descripción
Recientemente, el carbón ha ganado popularidad por los beneficios para la piel que proporciona pues tiene la increíble capacidad de controlar la grasa facial y eliminar las impurezas que se acumulan en los poros, limpiándolos profundamente.
Este Jabón ademas de este preciado mineral, contiene también Arcilla Blanca, un potente purificador que realiza una suave expoliación en la piel, haciendo una eficaz eliminación de células muertas e impurezas y deja la piel suave como la seda, por lo cual también es indicado para el afeitado de los caballeros.
El Aceite esencial de Lemongrass o hierba limón contiene beneficios purificantes, calmantes y tonificantes para la piel y puede usarse en una rutina de cuidado para ayudar a promover una piel pura y tonificada.
Este jabón tiene propiedades astringentes, regeneradoras, antibacterianas y desintoxicantes, su uso es indicado para pieles grasas, con acné y para zonas como la espalda pues regula la producción de grasa en la piel y previene la formación de puntos negros, elimina células muertas e impurezas, ayuda en el control del acné.
La mezcla de carbón activado con la arcilla blanca crea una combinación perfecta que desintoxica la piel de impurezas, limpia profundo, remueve y previene el acné.
Presentación: Pastilla de 120 gr. aprox.
Ingredientes: Aceites de coco, oliva, jojoba, Manteca de cacao, Agua destilada,Carbón activado, arcilla Blanca, Extracto de Áloe, Aceite Esencial de lemongrass e Hidróxido de Sodio
Valoraciones
No hay valoraciones aún.