Descripción
Posee una textura ligera, fina y muy suave, de fácil uso y tratamiento, debido a su composición de minerales, ayuda en el cuidado de la piel sensible, limpieza del cutis, dejando la piel suave y tersa, retarda el envejecimiento de la piel y regenera los tejidos, eliminando las zonas enrojecidas y secas de la piel.
Estas propiedades son aprovechadas para la piel sensible, contribuyendo con una limpieza profunda, devolviendo a la piel su apariencia sana y saludable.
Cuando se habla de elementos que provienen de la naturaleza, es importante conocer la composición de cierto elemento que se utilizará como tratamiento que ayudará en la salud de la piel.
Por ser un componente de la naturaleza, la arcilla rosa se deriva de la unión de la arcilla blanca y arcilla roja; tiene un alto contenido en hierro y aluminio, por lo cual le concede propiedades y beneficios para el ser humanos tales como astringentes, descongestionantes, antinflamatorias, cicatrizantes y absorbente.
La composición de la arcilla rosa es beneficiosa, ya que es caolínica, es decir, tiene propiedades antinflamatorias, al igual que tiene una gran cantidad de minerales lo que la hace regeneradora y depuradora de piel y toxinas; contiene cuarzo (produce energía gracias al dióxido de silicio), hierro (proteínas musculares, glóbulos rojos), magnesio, calcio y potasio, beneficiosos para la buena salud del individuo.
Gracias a los componentes minerales que posee la arcilla rosa, y a su composición molecular la hace de fácil absorción para la piel, a fin de extraer las diferentes toxinas presentes en el organismo que aquejan su buen funcionamiento.
Entre uno de los grandes beneficios que aporta es mantener la piel totalmente limpia y saludable, libre de grasas, proporcionando suavidad y apariencia sana, rejuvenecida, esto lo aportan los oligoelementos y el hierro que tiene, esto debido a los efectos antibióticos y anti microbios que aporta.
Entre una de las propiedades que tiene la arcilla rosa, es absorber las toxinas e impurezas y sustituirlas por minerales; además de ser antinflamatoria, cicatrizante, antiséptica, revitalizadora promoviendo la buena circulación del organismo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.