Aceite de Jojoba

$27,000.00$199,000.00 IVA Incluido

Los principales usos del aceite de jojoba: enriquecer champús, mascarillas, lociones, cremas faciales y corporales, tónicos, serums capilares o bálsamos labiales.

Si quieres enriquecer tus cosméticos y jabones, recuerda que al añadir aceite de jojoba en tus fórmulas, éste último les otorga propiedades muy beneficiosas.

Utilízalo en el cabello para sellar cutículas y acabar con puntas secas.

El valor no incluye costo de envío – Debe cancelar el servicio de Mensajería al recibir su pedido.

SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

El aceite de jojoba es un aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello, ya que aporta múltiples beneficios. Entre las propiedades del aceite de jojoba destacan las nutritivas e hidratantes, antiedad, antiacné, regeneradoras y fotoprotectoras.

Los principales usos del aceite de jojoba: enriquecer champús, mascarillas, lociones, cremas faciales y corporales, tónicos, serums capilares o bálsamos labiales.

Si quieres enriquecer tus cosméticos y jabones, recuerda que al añadir aceite de jojoba en tus fórmulas, éste último les otorga propiedades muy beneficiosas, tales como:

  • Nutritivas: Ayuda a nutrir los cabellos secos y quebradizos y combate la seborrea y la caspa.
  • Hidratantes, antiedad y antiacné: el aceite de jojoba posee propiedades humectantes dejando una sensación aterciopelada en la piel y nada aceitosa. Tiene un efecto antiarrugas y antiedad. gracias a sus propiedades
  • Bactericidas: Gracias a sus propiedades bactericidas, es útil para frenar el acné, las espinillas y los puntos negros. Debido a su riqueza en vitamina E es un aceite ideal en formulaciones no solo para tratamientos corporales, sino también para tratamientos faciales para pieles sensibles, grasas o deshidratadas.
  • Regeneradoras y fotoprotectoras: Este aceite está presente en muchos preparados contra afecciones cutáneas y para curar quemaduras solares. También se usa en cremas para preparar la piel antes de exponerse al sol.
  • Emolientes: El aceite de jojoba es ideal para aceites de masajes, ya que tiene una excelente absorción. Es un emoliente totalmente seco, no pegajoso ni graso.

Características técnicas:

INCI: Simmondsia Chinensis Seed Oil

Calidad: Aceite vegetal refinado

Solubilidad: soluble en aceite (oleoso)

Dosificación recomendada: entre 0,5 y 5%

Índice de saponificación:

0,092 gr NaOH/gr

0,192 gr KOH/gr

Almacenamiento y conservación: mantener  en su envase cerrado o bajo gas inerte y protegerlo de la luz.

Información adicional

Presentación

1000 ml, 500 ml, 250 ml, 125 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.