Descripción
Este aceite se obtiene del hueso de esta fruta y gracias a su alto contenido de ácidos grasos esenciales, es un ingrediente aliado en cosmética natural.
El aceite de aguacate da a la piel mayor elasticidad y es ideal para hidratar y suavizar la piel seca y agrietada. Puedes utilizarlo como base para aceites de masajes para una sensación relajante y sin residuos grasos.
Es ideal para formulación de productos para el cuero cabelludo y la piel que requieran un alto nivel de acondicionamiento.
Destaca por sus propiedades hidratantes y acondicionadoras, tanto para el pelo como para la piel, por lo cual es utilizado como materia prima en preparados cosméticos y capilares que ofrecen hidratación extrema. El aceite de aguacate se utiliza en productos capilares que ofrecen nutrición y frenado de la caída del cabello. Se usa como ingrediente para hacer champús, acondicionadores, mascarillas, sérums. Y en la elaboración de cremas corporales y faciales se lo elige porque es ideal para pieles sensibles.
INCI: Persea Gratissima Oil.
Ingrediente cosmético. No ingerir.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.